Trabajando directamente en Gaza, SALAM GAZA agradece a Navarra por su cooperación, que ha beneficiado a más de 500 familias con agua y alimentos

Hoy, 18 de agosto de 2025, desde la zona norte de Gaza, hombres, mujeres, niños y niñas queremos alzar nuestra voz para expresar, desde lo más profundo de nuestros corazones, nuestra más sincera gratitud a la asociación SALAM GAZA y a todas las organizaciones y personas de Navarra por el apoyo constante y la ayuda invaluable que han brindado al pueblo de Gaza.

Su solidaridad se ha transformado en alimentos, agua potable y esperanza en un momento en que sufrimos de manera inimaginable. El hambre nos golpea cada día, nuestros hijos lloran de sed y de miedo, y el genocidio que enfrentamos no muestra señales de detenerse. Sin embargo, en medio de esta oscuridad, su generosidad brilla como un faro de humanidad que nos recuerda que no estamos olvidados.

«Les pedimos humildemente: por favor, no dejen de apoyarnos. Cada gesto de ayuda, cada acto de bondad y cada mensaje de solidaridad nos da la fuerza para seguir resistiendo, mantener nuestra dignidad y creer en un futuro donde prevalezcan la paz y la justicia. Los necesitamos ahora más que nunca».

Con todo nuestro amor y gratitud:

Gracias, Navarra, y gracias a la Asociación SALAM GAZA.

شكرا جزيلا نافارا وجمعية سلام غزة.

Eskerrik asko, NAFARROA.

Eskerrik asko, SALAM GAZA.

¿Cómo puedes ayudar?

En Salam Gaza te informaremos de los proyectos que mejor se ajusten a ti.